loader image

Misión

Somos una marca reconocida en Colombia, hemos ampliado nuestro alcance de mercado a las nuevas superficies de proximidad y penetrado el mercado minorista de quesos y charcutería importados a través de alianzas, fortalecidas con distribuidores en todo el país.

Al mismo tiempo queremos crecer en eficacia y productividad asegurando un desarrollo sostenible para la organización mediante el mejoramiento continuo para nuestro mercado actual.

Visión

CENTURION FOODS S.A.S., alcanzará la consolidación de sus marcas en Colombia, extenderá su operación a través de nuevas unidades de negocios, fortaleciendo las relaciones comerciales con todos los canales de distribución, ampliando cobertura en mercados de proximidad, distribuidores e institucionales, así como mercados aledaños a través de exportaciones.

Lograr alianzas internacionales con proveedores para tener productos novedosos, de alta rotación y precios competitivos, que nos permitan asegurar desarrollo sostenible con mejoramiento continuo. Equipo humano comprometido con el logro de objetivos para bienestar corporativo y particular.

Objetivos específicos

Objetivos de calidad